Buscar este blog

Otras noticias.

-> El Juli corta una oreja a un toro de Núñez del Cuvillo en la feria de San Mateo de Logroño.


Ver vídeo






-> El Cid y Morante de la Puebla protagonizan un vistoso tercio de quites con un toro de El Pilar en la Feria de Logroño.


Ver vídeo








-> 12 de Septiembre, 2010.
Dax | El Juli, Morante, El Cid y Victoriano, protagonistas




Plaza de toros de Dax. Última de la Feria. Lleno. Toros deVictoriano del Río, el cuarto como sobrero. El segundo y el tercero premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; El Juli, dos orejas y rabo y oreja; El Cid, dos orejas y oreja.



El Juli espectacular una vez más.






-> Resultados 11 de septiembre 2010.
ALOVERA (Guadalajara). Más de media plaza. Toros de Adolfo Martín. Juan José Padilla, silencio en ambos. Javier Valverde, oreja y ovación. Iván Fandiño, dos orejas y silencio. 
BARAJAS DE MELO (Cuenca). Casi lleno. Toros de Murube. El Cordobés, dos orejas y dos orejas. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas. Chechu, ovación con saludos y silencio.
CIFUENTES (Guadalajara). Tres cuartos de plaza. Toros de AlcurrucénDavid Luguillano, silencio y palmas. Sánchez Vara, dos orejas y oreja. Andrés Palacios, oreja y silencio. 
LERMA (Burgos). Un cuarto de plaza. Tres toros (2º, 3º y 4º) de Terrubias, un sobrero (6º bis) de Sánchez Arjona y dos toros (1º y 5º) de Sánchez Cobaleda.Javier Castaño, silencio tras aviso y oreja. Salvador Cortés, silencio tras aviso y silencio. Morenito de Aranda, oreja en ambos.
NAVALCARNERO (Madrid). Tres cuartos de plaza. Toros de Carmen Segovia. El Cid, dos orejas y dos orejas. El Fandi, oreja y oreja. Daniel Luque, silencio y oreja. 
POZUELO DE ALARCÓN (Madrid). Tres cuartos. Toros de Antonio San Román. Rui Fernandes, silencio y silencio. El Fundi, silencio y silencio. Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas.
PARLA (Madrid). Media plaza. Toros de Buenavista, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Abellán, ovación y dos orejas. David Mora, dos orejas y vuelta al ruedo. Rubén Pinar, dos orejas y oreja.
TARANCÓN (Cuenca). Tres cuartos de plaza. Toros de Manolo González. Paquirri, silencio y dos orejas. Curro Díaz, dos orejas y dos orejas y rabo. Valentín Ruiz, dos orejas y dos orejas y rabo. 


->  Rubén Pinar indulta un toro de El Cortijillo en Villarrubia

-> Nuevo triunfo de El Juli en ValladolidVídeo aquí.


-> Julián López "El Juli" sensacional en Albacete.

2ª de Feria. Corrida goyesca. Lleno.

Toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de El Ventorrillo para lidia a pie ordinaria.

Hermoso de Mendoza, dos orejas y saludos.
El Juli, dos orejas y saludos.
Miguel Tendero, oreja y saludos.